El Tec de Monterrey reconoce a Daniel Servitje con la medalla EGADE al Liderazgo Global en Negocios

La EGADE Business Schoo, entregó la medalla EGADE al Liderazgo Global en Negocios 2018, a Daniel Servitje Montull, Presidente y Director General de Grupo Bimbo.
La EGADE Business School, entregó la medalla EGADE al Liderazgo Global en Negocios 2018, a Daniel Servitje Montull, Presidente y Director General de Grupo Bimbo

Presidente del Tec de Monterrey, Salvador Alva

El pasado martes 12 de junio de 2018, la EGADE Business School, la escuela de negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM / Tec de Monterrey), entregó la medalla EGADE al Liderazgo Global en Negocios 2018, a Daniel Servitje Montull, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, por su trabajo integro, comprometido, exitoso e innovador.

Es un optimista por naturaleza, curioso y siempre está buscando oportunidades. Pero además es pragmático, proactivo, arriesgado y se mueve muy rápido. Finalmente, es muy sensible a la realidad social Daniel representa los ideales de lo que queremos formar en esta sociedad, comentó el presidente del Tec de Monterrey, Salvador Alva, en el evento que reconoció a Servitje Montull.

Durante la ceremonia, el Presidente y Director General de Grupo Bimbo aprovechó para hablar sobre la importancia de mantener integridad, ética y valores, mismas que han caracterizado tanto al Tec de Monterrey como a Grupo Bimbo, junto con una visión global e innovadora que permita romper paradigmas.

Daniel Servitje finalizó invitando a la reflexión y al esfuerzo por crear el país que todos queremos, reafirmando que México cuenta y siempre contará con Grupo Bimbo para construir ese futuro.