Grupo Bimbo es Reconocida Como la Multilatina del Año

Grupo Bimbo ha sido premiado como la “Empresa Multilatina del Año” en el marco del VI Foro Multilatinas 2016, que este año llevó por nombre "Las Multilatinas frente a un mundo en profundo cambio”.
Grupo Bimbo la “Empresa Multilatina del Año”
"Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que demuestra el trabajo sostenido que viene realizando Grupo Bimbo durante 70 años y que nos ha convertido en una compañía multilatina, y con presencia en más de 20 países", Raúl Obregón

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que demuestra el trabajo sostenido que viene realizando Grupo Bimbo durante 70 años y que nos ha convertido en una compañía multilatina, y con presencia en más de 20 países."

"La pasión, esfuerzo y altos estándares de calidad son características de Bimbo, razón por la que queremos seguir aportando a nivel local e internacional, llevando lo mejor de nosotros a las personas en donde estamos presentes”, indicó Raúl Obregón, Director General de Latin Sur.

Grupo Bimbo, ha sido galardonado como la multilatina del año, por su sostenida apuesta de internacionalización que le ha significado no sólo ampliar su cobertura geográfica, sino también los ingresos más allá de México.

El Foro Multilatinas 2016 se desarrolló en Santiago de Chile hasta el 19 de octubre y es organizado por la publicación América Economía.