Skip to main content

Bimbo Presenta Olocoons: Secretos del Bosque

Bimbo llevó a cabo la presentación de los nuevos personajes de la serie Olocoons “Secretos del Bosque”, que tiene como principal objetivo transmitir a grandes y chicos mensajes sobre la importancia de cuidar los bosques.
Oloccons, Secretos del Bosque
Grupo Bimbo
Mexico City
Secretos del Bosque los personajes de los Olocoons tendrán un nuevo desafío en el bosque

Oloccons, Secretos del Bosque, llega a divertir y al mismo tiempo dar el mensaje de la importancia de cuidar los bosques de México a toda la población infantil.

En su presentación oficial, se realizó un desfile nunca antes visto en México con personajes inflables gigantes y carros alegóricos, así como el inicio de una gira de una obra musical.

La promoción consiste en tres atractivas y muy divertidas fases.

En medio de un ambiente familiar y acercando a la familia un espectáculo nunca antes visto en México, Bimbo llevó a cabo la presentación de los nuevos personajes de la serie Olocoons “Secretos del Bosque”, que tiene como principal objetivo transmitir a grandes y chicos mensajes sobre la importancia de cuidar los bosques.

Oloccons

Olocoons es una licencia propia de Bimbo, que consiste en personajes extraterrestres, robots y niños del planeta Tierra que a través de sus diferentes temporadas traen a la familia mexicana aventuras y misiones relacionadas con el cuidado del medio ambiente. En años anteriores se han tratado los temas: agua, aire, tierra y espacio.
En esta edición “Secretos del Bosque” los personajes de los Olocoons tendrán un nuevo desafío en el bosque, y además de la promoción en productos Bimbo, presentarán al público televidente la ya reconocida serie de dibujos animados, que será transmitida en TV abierta y de paga durante la duración de la promoción.

Promoción Oloccons “Secretos del Bosque”

La promoción Olocoons “Secretos del Bosque” inicia a partir de Enero de 2010 y continúa hasta el mes de abril dividida en tres fases con atractivos productos y promocionales coleccionables.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related news

Grupo Bimbo has Mexico’s biggest electric vehicle fleet and one of the largest in Latin America. The CEO shared that, nowadays, there are 1,300 units distributed in different points around the country.
Grupo Bimbo
México
As part of our commitment to protecting the environment, at Grupo Bimbo we found ourselves designing, manufacturing and further developing recycled plastic pallets.
Grupo Bimbo
México
We want to spread word that everything we do at Grupo Bimbo is made up of sustainable materials that benefit our planet.
Grupo Bimbo
México
Grupo Bimbo celebrates World Recycling Day.
Grupo Bimbo
México