Así dejamos nuestra huella positiva en México

En Grupo Bimbo trabajamos todos los días para poner nuestro granito de harina en los 33 países donde tenemos presencia.
Así dejamos nuestra huella positiva en México
El Sol de México

En México, donde se encuentran nuestras oficinas centrales, tan sólo en 2020, generamos más de 490 mil empleos de forma directa e indirecta. Esto, a través de las 38 plantas, centros de venta y más de 170 pastelerías El Globo con las que contamos en el país, a esto se suman proveedores y clientes.

De acuerdo con nuestro Informe Anual 2020, en México contamos con una plantilla de más de 73 mil colaboradores, mientras que de manera indirecta, se generan más de 416 mil empleos indirectos. Nuestra cadena de valor se extiende más allá de nuestras plantas y centros de distribución, principalmente entre los tenderos del país, con la venta de nuestros productos, que generan empleos para cientos de miles de familias en todo el país.

Además, durante el 2020 dedicamos casi 1.7 millones de horas de capacitación a nuestros colaboradores.

Si quieres conocer más sobre la huella positiva que dejamos en México da clic aquí: