Grupo Bimbo Apoya a Pequeños Comerciantes para Mantenerse a la Vanguardia

Grupo Bimbo a través de la RedQiubo®, se unió a Better Than Cash, asociación que busca dar una transición responsable y benéfica de dinero en efectivo a pagos digitales.
Grupo Bimbo Apoya a Pequeños Comerciantes para Mantenerse a la Vanguardia

"Mi tienda fue afectada por la competencia, pero las ventas se han recuperado desde que me uní a la RedQiubo® hace 18 meses", Miguel González, dueño de una tienda

En 2015, Grupo Bimbo a través de la RedQiubo®, su plataforma electrónica de transacciones, se unió a Better Than Cash, asociación que busca dar una transición responsable y benéfica de dinero en efectivo a pagos digitales, para reducir la pobreza y permitir el crecimiento inclusivo; todo, con el fin de brindar mayores posibilidades a los tenderos, dueños de pequeños negocios que veían afectadas sus ventas por el cambio tecnológico.

Hoy se puede ver reflejado el apoyo brindado por Grupo Bimbo, sustentado en un estudio publicado el 11 de junio de 2018, así como los resultados de la alianza, pues los más de 49,000 tenderos han aumentado hasta en un 30% sus ingresos al permitir pagos electrónicos con tarjetas de crédito, débito, vales, así como servicio de pagos y venta de tiempo aire, algo que les permite competir y estar a la vanguardia.

Mi tienda fue afectada por la competencia, pero las ventas se han recuperado desde que me uní a la RedQiubo® hace 18 meses”, fueron las palabras de Miguel González, dueño de una tienda, que ya incorporó la digitalización de pagos.

Grupo Bimbo, a través de RedQiubo® que opera Blue Label México, ha facilitado la instalación de terminales punto de venta desde septiembre de 2013, acción que hoy muestra resultados para dueños de pequeños negocios y que son parte fundamental de la cadena de valor de Grupo Bimbo.

Te invitamos a conocer el estudio sobre estas acciones de Grupo Bimbo y RedQiubo®, realizado por Better Than Cash, dando clic aquí.