Para lograrlo, diseñamos un ambicioso plan que se divide en tres ejes: cero emisiones netas de carbono, cero residuos y agricultura regenerativa.
Estas tres líneas de acción son la guía para garantizar el despliegue de estrategias que protejan al planeta y sus sistemas naturales.
Impulsamos iniciativas que neutralicen nuestras emisiones de carbono, implementamos técnicas agrícolas más sustentables, promovemos el uso de empaques amigables con el medio ambiente y reducimos el desperdicio de alimentos a lo largo de toda nuestra cadena de valor.
Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, nos sumamos activamente a la "década de acción" para enfrentar los desafíos globales.
Seremos una empresa con cero emisiones netas de carbono a nivel global.
El 100% de nuestros empaques serán reusables, reciclables, biodegradables y/o compostables.
Todos nuestros ingredientes claves serán cultivados y vendrán de una práctica de agricultura regenerativa.
Trabajamos para mitigar los efectos del cambio climático a lo largo de todas nuestras operaciones y cadena de valor. Esto lo haremos neutralizando nuestra huella de carbono, utilizando energía renovable y con iniciativas de captura de carbono como la agricultura regenerativa.
Nos hemos comprometido a que, en el año 2050, seremos una empresa con cero emisiones netas de carbono a nivel global.
LEER MÁS+
Implementamos modelos de economía circular que nos permiten incorporar nuestros empaques a diferentes procesos de reciclaje post-consumo y generamos iniciativas para reducir el desperdicio de alimentos a lo largo de nuestras operaciones.
Hacia 2030, nos comprometimos a que el 100% de nuestros empaques formen parte del modelo de economía circular, por medio de la reducción de residuos, empaques sustentables, operaciones eficientes y la reducción de consumo de agua.
LEER MÁS+
A través de nuestra estrategia de agricultura regenerativa, impulsamos prácticas agrícolas que enriquecen la salud de los suelos, capturan carbono y construyen ecosistemas resilientes.
Nuestra meta para el año 2050, es que todos nuestros ingredientes claves serán cultivados y provendrán de prácticas de agricultura regenerativa.
LEER MÁS+