La marca nació en 1968 en un pequeño obrador de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza
La Bella Easo®, fiel a su origen artesanal, sigue elaborando sus productos sin conservantes ni colorantes
La variedad 0% azúcares añadidos muestra la apuesta de la marca por productos cada vez más saludables
¿Quién no recuerda esas deliciosas magdalenas que tomábamos en el desayuno cuando éramos pequeños? Como le ocurrió al escritor francés Marcel Proust, la magdalena es tan entrañable como aquellos felices veranos de nuestra infancia.
Una de las marcas más reconocidas por sus emblemáticas magdalenas, La Bella Easo® cumple este año su 50 aniversario formando parte de los desayunos de miles de familias de nuestro país. Y lo celebra renovando su imagen y con una nueva campaña en TV el próximo mes de abril. Además, tras una inversión de 3,4 millones de euros, incorpora la envuelta individual a las magdalenas para ofrecer una mayor comodidad y facilitar la mejor conservación del producto, permitiendo consumirlo siempre fresco en cualquier momento.
La historia de La Bella Easo® se remonta a 1968, cuando nace como un negocio familiar en un pequeño obrador de panadería de La Puebla de Alfindén, Zaragoza. Desde entonces, fiel a la tradición, mantiene intacta su apuesta por la calidad y elabora sus productos sin conservantes ni colorantes, con harina y huevos de la tierra.
Aunque La Bella Easo® es reconocida por sus deliciosas magdalenas, ha ido creciendo y desarrollando nuevos productos hasta convertirse en la marca referente del desayuno de las familias. Actualmente su portafolio cuenta con una amplia gama de productos como croissants, pan de leche o la gama Weikis®, ideal para los niños.
La Bella Easo®, 0% azúcares
En estos 50 años de historia, La Bella Easo® se ha convertido en líder del mercado de bollería tradicional gracias a la calidad de sus productos y a la permanente innovación para responder a las demandas de los nuevos consumidores. Así, en 2014 la marcaIncorporó a su portafolio la gama 0% azúcares añadidos que incluye magdalenas, croissants y pan de leche, ofreciendo de este modo diferentes opciones para cada tipo de consumidor.
Una marca de BIMBO
En 2016, la marca fue adquirida por BIMBO, compañía líder en el mercado español de bollería y pan de molde.
Desde 1987 los productos de La Bella Easo® se elaboran en una planta ubicada en Malpica, Zaragoza que cuenta con una plantilla de unos 140 trabajadores. Las instalaciones han ido incrementando su capacidad productiva a lo largo de los años e incorporando la innovación tecnológica más avanzada para conseguir ofrecer los mejores productos para el desayuno del mercado.