Estamos incluyendo ingredientes más simples, de origen vegetal, en los productos que conoces y prefieres, brindando una mejor nutrición a millones.
Como líder en dietas basadas en plantas, ofrecemos opciones saludables para todos, a través de nuestro portafolio.
Los alimentos son mucho más que proveedores de los nutrientes y la energía que necesitamos para un rendimiento óptimo en nuestras actividades diarias. Son también una muestra de nuestra cultura y de la forma de relacionarnos con nuestras familias, amigos y con la comunidad.
Los alimentos que consumimos hablan de la herencia de nuestros antepasados y, por lo tanto, del conocimiento y apego que tenemos con nuestras raíces y tradiciones.
Los alimentos son generadores de identidad y promotores de convivios que demuestran nuestra esencia.
100 % de nuestra oferta de productos horneados y botanas tiene recetas sencillas y naturales para todos con ingredientes nutritivos en cada bocado, asegurando opciones accesibles en cada punto de venta.
100% de la oferta de productos puede formar parte de una dieta saludable basada en plantas.
100% de los productos ofrecen transparencia nutricional y sustentable en sus empaques y en línea. Se promueven activamente dietas saludables a través de campañas educativas claras
Continuamos mejorando nuestro portafolio para estar a la vanguardia y ofrecer productos de calidad que se mantengan en el gusto de nuestros consumidores, ofreciendo productos más diversos, saludables y deliciosos.
Así, conscientes de que nuestros productos llegan a millones de personas alrededor del mundo, estamos motivados para impactar positivamente su nutrición, brindándoles los nutrientes más diversos a través de productos deliciosos, sustentables, con recetas más sencillas, saludables y accesibles.
Sabemos que la información transparente y clara (etiquetado limpio) motiva a nuestros consumidores a mejorar sus hábitos alimenticios y para ello la educación es, sin duda, una herramienta que les ayuda a comprender de una forma más sencilla cómo se elaboran nuestros productos, motivándolos a adoptar estilos de vida más saludables.
Estamos convencidos de que este es el camino que debemos seguir para mejorar la calidad de la dieta de nuestros consumidores de manera sostenible.