Skip to main content

BAKED FOR YOU

PARA TI
Comer es mucho más que obtener los nutrientes

Utilizamos nuestra experiencia como panaderos para ofrecer una mejor nutrición a millones de personas en todo el mundo, proporcionando nutrientes más diversos en recetas más simples.

Los alimentos son mucho más que proveedores de los nutrientes y la energía que necesitamos para un rendimiento óptimo en nuestras actividades diarias. Son también una muestra de nuestra cultura y de la forma de relacionarnos con nuestras familias, amigos y con la comunidad.

Los alimentos que consumimos hablan de la herencia de nuestros antepasados y, por lo tanto, del conocimiento y apego que tenemos con nuestras raíces y tradiciones.

Los alimentos son generadores de identidad y promotores de convivios que demuestran nuestra esencia.

 

LEER MÁS
Para el año 2050 debemos asegurar

Alimentos asequibles y nutritivos para una población estimada de 10 mil millones de personas.

 

Un planeta saludable con recursos optimizados.

Alimentos con una alta calidad nutrimental, amigables con la salud de las personas y el planeta.

Image
niño comiendo

Procesos más eficientes y respetuosos con el planeta que eliminen desperdicio y fomenten la regeneración de los recursos.

EL CAMINO QUE HEMOS RECORRIDO

Continuamos mejorando nuestro portafolio para estar a la vanguardia y ofrecer productos de calidad que se mantengan en el gusto de nuestros consumidores, ofreciendo productos más diversos, saludables y deliciosos.

arte
MEJORES PRODUCTOS
MEJORES PERFILES NUTRICIONALES PARA TODOS

El 100% de nuestra oferta de panificación y botanas consiste en recetas sencillas y naturales para todos con mejor valor nutrimental en cada bocado.

1
DIETAS MÁS SALUDABLES Y SOSTENIBLES
FACILITAR DIETAS MÁS SALUDABLES BASADAS EN PLANTAS

Facilitar dietas más saludables basadas en alimentos de origen vegetal.

Todo nuestro portafolio puede formar parte de una alimentación saludable gracias a la inclusión de una amplia variedad de granos enteros e ingredientes superiores de origen vegetal en nuestras recetas.

Dietas mas saludables
ELECCIONES INTELIGENTES
MARCAS TRANSPARENTES Y SOSTENIBLES

Garantizar que el 100% de nuestra oferta de productos ofrezca transparencia sobre su calidad nutrimental y promover activamente dietas más saludables a través de campañas educativas.

productos
OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

La alimentación es uno de los temas que integran la agenda de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Organización de Naciones UnidasEl ODS 2 (cero hambre) que busca poner fin al hambre y asegurar a todas las personas el acceso a los alimentos, lograr la seguridad alimentaria, la mejora de la nutrición, y promover la agricultura sostenible. Para conseguirlo en un período de 10 años, los sistemas alimentarios y agrícolas del mundo deben modificarse sustancialmente.

Estos desafíos requieren un enfoque global y multidisciplinario en el que todos participemos de forma comprometida y eficiente. El pan es un alimento muy importante en la dieta diaria de millones de personas alrededor del mundo. Es una parte importante de las recomendaciones dietéticas en la mayoría de los países, lo que requiere de su evolución para contribuir como una solución a los retos alimentarios. Grupo Bimbo es la panificadora más grande del mundo; nuestros productos están presentes en muchos hogares alrededor del mundo y tienen la oportunidad de influir con aportaciones positivas en las dietas de nuestros consumidores mediante un portafolio más diverso y saludable.

CONOCE MÁS
Contribuimos a los siguientes ODS con acciones concretas.
Hambre Cero

HAMBRE CERO

Image
hambrecero
produccion

PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE

Image
produccion
alianza

ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

Image
alianzas