Skip to main content

DIETAS MÁS SALUDABLES Y SOSTENIBLES

Submitted by Bimbo Admin on Mon, 05/09/2022 - 20:52

DIETAS MÁS SALUDABLES Y SOSTENIBLES

Dentro de nuestro portafolio, los cereales son nuestro principal ingrediente. Este, es la base de la alimentación de muchas culturas. Por ello, aumentamos la presencia y consumo de ingredientes basados en ingredientes de origen vegetal que ofrecen un perfil saludable. Esto nos permite promover una alimentación sostenible y más diversa de acuerdo con los siguientes enfoques:

Nuestros productos son alimentos basados en origen vegetal

Partiendo de nuestro ingrediente principal: los cereales. A través del consumo de nuestras diversas categorías de alimentos buscamos incrementar el consumo de alimentos de origen vegetal y promover dietas más amigables con la salud de nuestros consumidores y con nuestro planeta.

Origen vegetal
ALGUNOS LOGROS AL 2020
1

Lanzamos Pan Multigrano Cero Cero: un producto elaborado con harina integral como su ingrediente principal, con 7 granos y semillas que representan el 36% de granos enteros.

2

Ecuador Supán Raíces es el primer pan elaborado con granos ancestrales de la sierra ecuatoriana, chía y quinoa, en colaboración con la startup Corporación Kuna-chia.

 

3

Ampliamos nuestro portafolio con el lanzamiento de Sanissimo, nuestra marca principal enfocada en proveer productos de diversidad de cereales.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA ESTRATEGIA DE NUTRICIÓN

POLÍTICA GLOBAL DE ETIQUETADO NUTRIMENTAL

LINEAMIENTOS PARA LA FORTIFICACIÓN CON MICRONUTRIMENTOS